CONDICIONES DE USO 

 

OBJETO

 

         El prestador, responsable del sitio Web, Tataví Bebés, S.L.,  con CIF: B-32.438.657 , pone a disposición de los usuarios el presente documento con el que pretende dar cumplimiento a las obligaciones dispuestas en la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico (LSSI-CE), así como informar a todos los usuarios del sitio Web respecto a cuáles son las condiciones de uso del sitio Web.

         Toda persona que acceda a este sitio Web asume el papel de usuario, comprometiéndose a la observancia y cumplimiento riguroso de las disposiciones aquí dispuestas, así como a cualesquiera otra disposición legal que fuera de aplicación.

         El prestador se reserva el derecho a modificar cualquier tipo de información que pudiera aparecer en el sitio Web, sin que exista obligación de preavisar o poner en conocimiento de los usuarios dichas obligaciones, entendiéndose como suficiente con la publicación en el sitio Web del prestador.

 

Política de privacidad: 

 

         En concordancia con la normativa actualmente vigente en materia de protección de datos (LOPD), así como en materia de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico (LSSI-CE), el usuario acepta que los datos aportados por medio de esta página Web sean incorporados a ficheros titularidad de la empresa, con la finalidad de facilitar la prestación de los servicios solicitados y el previsible envío de información sobre ofertas, nuevos productos, servicios u otros motivos por los que éste deba ponerse en contacto con el usuario/cliente. En ningún caso se cederán a terceros los datos de estos ficheros. Los clientes podrán, en todo momento ejercitar el derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición, comunicándolo por escrito a la dirección de correo electrónico info@tatavi.es o por escrito a Tataví Bebés, S.L. C/ Doctor Peña Rey nº5, 6º B 32005 Ourense

 

Condiciones generales de venta

  

  1. Aceptación de las Condiciones Generales de Contratación.

         La utilización o contratación de los productos y/o servicios ofrecidos en www.tatavi.es supone la aceptación de las siguientes condiciones generales de venta. Las compras realizadas en este sitio Web quedan sometidas a la normativa vigente.

  

  1. Precios y portes

        Los precios de los servicios o productos mostrados en www.tatavi.es incluyen el IVA correspondiente.

        Los gastos de envío no están incluidos en el precio de los artículos. Aparecen convenientemente descritos en la Web y serán por cuenta del cliente.

 

  1. Garantías.

Si el producto recibido está defectuoso, dispone de 24 horas para su devolución y Tataví Bebés, S.L. se hará cargo de los gastos de envío y de su sustitución. La empresa de mensajería recogerá el producto defectuoso y le entregará otro igual, en buen estado.

Si desea anular el pedido los gastos de la devolución irán por cargo de cliente.

Si no está satisfecho con algún producto dispone de 7 días para su devolución, siendo por cargo del comprador los gastos de envío. No se podrán devolver productos usados, ropa interior, productos de higiene y libros.

         Todos nuestros productos ofrecen la garantía directa del fabricante, que en ningún caso es inferior a dos (2) años, tal y como establece la Ley 23/2003 de Garantía en la Venta de Bienes de Consumo.

         Quedan explícitamente fuera de la garantía del fabricante los productos manipulados, golpeados o con desperfectos ocasionados por un uso incorrecto.

 

  1. Condiciones de uso

 

4.1 Estas condiciones generales regulan el acceso y utilización del sitio Web www.tatavi.es  que la entidad pone gratuitamente a disposición de los usuarios de Internet con el fin de proporcionar información sobre sus productos, servicios y precios. El acceso al mismo implica su aceptación sin reservas.

4.2 Se autoriza la visualización, impresión y descarga parcial del contenido de la Web sólo y exclusivamente si se realiza con el exclusivo ánimo de obtener la información contenida para uso personal y privado. Se prohíbe expresamente su utilización con fines comerciales o para su distribución, transformación o comunicación pública. 

4.3 La entidad se reserva el derecho a modificar la oferta comercial del sitio Web en cualquier momento y de mantener su contenido actualizado sin obligarse a asegurar una actualización plena.

 

      5.  Descripción de los productos y servicios

5.1. Los artículos expuestos en www.tatavi.es  estarán disponibles para su venta hasta fin de existencias. 

5.2 Las ofertas están debidamente marcadas e identificadas como tal. Su plazo de validez tiene efectividad mientras aparecen en su pantalla. Dichas ofertas podrán ser modificadas o canceladas sin previo aviso.

5.3 La responsabilidad civil de www.tatavi.es por los productos suministrados queda limitada al importe de los mismos; el usuario o consumidor renuncia a reclamar cualquier responsabilidad por cualquier otro concepto en caso de insatisfacción de los productos adquiridos en esta página Web.

 

      6.  Modificación de las Condiciones Generales

La entidad podrá modificar las Condiciones Generales en el momento que lo estime oportuno.

 

Formas de pago: 

La empresa ofrece a sus clientes la posibilidad de elegir entre varias formas de pago diferentes:

  

Ingreso o transferencia bancaria:

         Puede realizar un ingreso o transferencia bancaria desde su propio banco a la cuenta que nuestra empresa tiene abierta en el BBVA.

Beneficiario: Tataví Bebés, S.L.

Nº de cuenta: Se le facilita cuando elige esta opción de pago.

Para agilizar el envío de su pedido debe de enviarnos el justificante de su ingreso por e-mail a info@tatavi.es

Es imprescindible que indique el número de su pedido al realizar la transferencia para así poder identificar su pago.

 

Tarjeta de crédito

 

         Si elige esta forma de pago entrará en la página Web segura de nuestra entidad financiera, donde se le solicitará el número de su tarjeta y la fecha de caducidad.

Para su tranquilidad, el BBVA le garantiza una absoluta seguridad, ya que tanto sus datos personales como los de su tarjeta viajan encriptados gracias al servidor seguro SSL proporcionado por esta entidad financiera.

Los datos sobre su tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos sino que van directamente al TPV (Terminal Punto de Venta) del Banco.

Así mismo, en ningún momento la empresa recibe los datos de su tarjeta, sólo la confirmación de su pago.

 

Ley aplicable y jurisdicción

         Para la resolución de todas las controversias o cuestiones relacionadas con el presente sitio Web o de las actividades en él desarrolladas, será de aplicación la legislación española, a la que se someten expresamente las partes, siendo competentes para la resolución de todos los conflictos derivados o relacionados con su uso los Juzgados y Tribunales de Ourense.